Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 31 de Enero de 2019 10:01


 

El PP designa 4 coordinadores comarcales para sustituir a Guillermo Barber

Los coordinadores se encargarán de mantener un órgano de transición hasta la designación del nuevo presidente del PP en la Safor tras las elecciones

Imagen de archivo de una reunión de la Gestora del PP.  Foto: Redacción.
 

La Gestora Provincial del PP se reunía, el miércols 30 de enero, y designaba un grupo de 4 coordinadores, que se encargarán de impulsar los asuntos relacionados con la campaña electoral y mantener un órgano comarcal de transición hasta la designación del nuevo presidente del PP en la Safor, que se elegirá tras la celebración de los comicios de mayo. Esta decisión aparta al gandiense Guillermo Barber de la jefatura de la Comarcal durante el periodo de transición.


Recordemos que tras la dimisión hace unos meses del anterior presidente del PP de la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, se establecía un relevo natural de éste por el entonces secretario, Guillermo Barber, que pasaba a ocupar la presidencia en funciones. Sin embargo, no tardaron en hacerse oír algunas voces de sectores del PP que se rebelaban contra esta “autoproclamación” de Barber, y varios representantes exigían que se votara una gestora hasta la celebración del próximo congreso. Así pues, la designación de estos 4 coordinadores viene a ser la decisión salomónica que pretende apaciguar los ánimos en este periodo preelectoral.


En concreto, las 4 personas designadas han sido Pep Mascarell, alcalde de Almiserà; Gaspar Pérez, exalcalde de La Font; David Ronda, de Nuevas Generaciones; y Fran Soria, expresidente del PP de Oliva.

Pepe Todolí, miembro de la Gestora Provincial ]
 

 

Todolí también ha aportado algunas novedades al respecto de candidatos del PP en algunas poblaciones de la comarca, como es el caso del nuevo líder popular en Castellonet, que pasará a ser Jesús Espinosa, en detrimento de Rafael Sjöblom, que se lo deja por motivos personales.

 

Pepe Todolí, miembro de la Gestora Provincial ]
 

 

 

 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011