Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 31 de Enero de 2019 10:20


 

Julieta Pellicer Villarmín será la niña del Bateig de les Falles del 2019 

El próximo 16 de marzo será la gran protagonista del día y un gran orgullo para sus padres que son falleros de la comisión Parc Alqueria Nova

Julieta en brazos de sus padres Lydia y Héctor. Foto: Redacción.
 

La niña Julieta Pellicer Villarmín nació el 29 de enero y es hija de Lydia Villarmín y Hèctor Pellicer, falleros de la comisión Parc Alqueria Nova. Julieta será el centro de atención el día 16 de marzo cuando se celebre el Bateig ante todos los falleros de Gandia, con la presencia de los padrinos honoríficos, el Delegado con las Fallas, José Manuel Prieto y de la Fallera Mayor de Gandia, Laura Puig.  

 

Los padres de Julieta son falleros muy activos de la comisión Parc Alqueria Nova. Lydia Villarmín ha ostentado numerosos cargos dentro de su comisión, fue Reina del Fuego en 2013, Reina de la Falla en 2015 y perteneció a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia, Raquel Diaz. Lydia Villarmin es diseñadora gráfica y colaboradora de numerosos libretos falleros. Además fue la ganadora del Cartel de Fallas del 2016.


Hèctor Pellicer es fallero desde la fundación de la comisión Parc Alqueria Nova y fue presidente infantil en 2005. Además delegado de informativo en 2013, delegado de cabalgata en 2014 y 2015, y perteneció a la Corte de Honor del 2016.

 

Los padrinos de Julieta son Jèssica Pellicer, que este año forma parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia. Y el padrino será Jordi Villarmín, hermano de Lydia. Recordamos que el bateig estará presidido por las Falleras Mayores de Gandia, Laura Puig i Júlia Perles. La Fallera Mayor junto con la pequeña Julieta hará el desfile con las fallas de Gandia hasta llegar al Ayuntamiento donde se hará la entrega de los banderins.
   


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011