Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 31 de Enero de 2019 13:36


 

El Consell de la Generalitat Valenciana se reúne en Gandia este fin de semana

La ciudad ha sido la elegida para celebrar el Seminario de Invierno donde se trazarán las políticas hasta el final de la legislatura 

REunión del Consell valencià de Turismo en 2016 en el Palau Ducal. Foto: Àlex Oltra. 
 

El Consell de la Generalitat Valenciana ha escogido la ciudad de Gandia para celebrar su Seminario de Invierno este fin de semana, en el que pretenden trazar las líneas maestras de sus políticas en lo que resta de legislatura.

 

El gobierno valenciano al completo llegará el viernes,  1 de febrero, a la Safor, concretamente al Monestir de Santa María de la Valldigna, donde celebrará el Ple del Consell. Por la tarde, a partir de las 20.30 horas, los miembros del Consell celebrarán una recepción en el Palau Ducal de Gandia a la que han invitado a la corporación municipal de Gandia y a los alcaldes de la Safor.


Durante la mañana del sábado, el Consell se reunirá en L’Alqueria del Duc de Gandia y en algún momento de la tarde, todavía por determinar, el president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, participarán en el acto de la Crida de las Fallas de Gandia. Ya el domingo, a las 11.00 horas de la mañana, tendrá lugar una rueda de prensa en el Salón de Coronas del Palau Ducal para dar cuenta de las conclusiones del seminario.

 

El portavoz del gobierno en el Ayuntamiento de Gandia, José Manuel Prieto, ha señalado que es un honor para la ciudad recibir a los miembros del gobierno valenciano.  El socialista ha añadido que esta visita es una muestra de apoyo a Gandia y a las políticas aplicadas por el ejecutivo local, al tiempo que ha remarcado que con el gobierno que nos visita este fin de semana comienza la mayor inversión que ha hecho jamás la administración autonómica en la capital de la Safor.

 


José Manuel Prieto, portavoz del gobierno de Gandia ]
 
 


 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011