Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 01 de Febrero de 2019 12:53


 

El lunes 4 de febrero empezará a derribarse el edificio del viejo hospital de Gandia 

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, lo ha anunciado durante su visita a la ciudad con motivo de la celebración del Ple del Consell en la Safor 

Imagen del deteriorado edificio del viejo hospital de Gandia. Foto: Redacción.
 

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado en Gandia dos noticias de calado para la ciudad. Por una parte, que las obras de derribo del viejo hospital de Gandia se inician el próximo lunes 4 de febrero.  

 

Puig aseguraba que las obras para el derribo del antiguo centro sanitario se realizarán de una manera respetuosa y sostenible, aprovechando al máximo los materiales de derribo”.  Cabe recordar que está previsto que las obras de derribo durarán unos 6 meses.  


Ximo Puig, president de la Generalitat  ]
 

 

Por otro lado, la Generalitat destinará ayudas a los afectados por el incendio del pasado verano en Marxuquera por valor de 1.800.000 euros. Esta línea de ayudas será aprobada en próximas reuniones del Consell en este mes de febrero.


Ximo Puig, president de la Generalitat  ]
 

 

El president Puig recordaba además que la Agencia de Emergencias ha destinado 500.000 euros para que, a través de la Conselleria de Medio Ambiente se realicen trabajos de recuperación de los espacios naturales  afectados por el incendio.  

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011