Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 04 de Febrero de 2019 10:11


 

El viento derrumba un muro de un edificio de la playa de Gandia 

Las rachas han superado los 60 km/h a lo largo del pasado fin de semana en Gandia y han ocasionado problemas en cornisas y árboles  

Muro derribado por la fuerza del viento en la playa de Gandia. Foto: Redacción.
 

El viento ha sido uno de los grandes protagonista del pasado fin de semana en Gandia,  el sábado sopló a 66km/h y el domingo a más de 60 km/h.  La Policía Local tuvo que acordonar, el  domingo 3 de febrero, uno de los muros laterales de un bloque de apartamentos en la calle Ribera Baixa, al final de la playa de Gandia. El muro cedía debido al fuerte viento y se llevaba consigo la valla que rodea el edificio.

 

Además los bomberos han tenido que intervenir por problemas de cornisas desprendidas y ramas de árboles que no pudieron resistir la fuerza del viento. 

 

 

La comarca de la Safor no se ha salvado de la fuerza del viento, según datos de Avamet el sábado 2 de febrero las rachas de viento fueron de 90 km/h en Tavernes de la Valldigna-La Goleta, 82 km/h en Xeresa, 76 km/h en Vilallonga-Pla de la Llacuna, 71 km/h en Xeraco y más de 60 km/h en Barx-La Drova, Piles, Daimús y Oliva. 

El domingo 3 de febrero también se han registrado datos destacables de viento y nuevamente el ranking lo encabeza Tavernes de la Valldigna-La Goleta con rachas de  82 km/h, le siguen Barx con  73 km/h, Xeraco 72 km/h, Piles 69 km/h, Daimús 65 km/h, Xeresa 63 km/h y Vilallonga 63 km/h. 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011