Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 04 de Febrero de 2019 11:45


 

Zapatero y Ximo Puig estarán el 17 de febrero en Gandia dando su apoyo a la candidatura de Diana Morant  

Los socialistas de Gandia han presentado su campaña electoral bajo el lema "Tu guanyes" 

Presentación del lema del PSOE de Gandia. Foto: Redacción.
 

Bajo el lema "Tu guanyes", el PSPV-PSOE en Gandia ha puesto en marcha su maquinaria electoral con Diana Morant como candidata a la alcaldía. Morant, en un desayuno con periodistas, ha explicado que el partido socialista se presenta de nuevo a las elecciones en Gandia “como un instrumento de la sociedad”, con propuestas humildes y realistas.


La candidata socialista ha hablado de un proyecto “de gobierno” y no de partido, centrado en solucionar los problemas de los ciudadanos, especialmente el de la ocupación. Y lo hace ahora –ha explicado- a diferencia del inicio de la pasada legislatura, con un gobierno que tiene
“una buena cimentación: la de la honradez”.

 

Diana Morant, candidata del PSOE ]
 
 

En la comparencia, Morant ha anunciado que el PSOE se presenta a las elecciones con su marca propia, como hizo en los comicios pasados. Por su parte, José Manuel Prieto ha sido nombrado director de Campaña y ha ratificado, tal y como avanzamos en estos servicios informativos, que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero estará en Gandia, junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el próximo 17 de febrero en un acto que tendrá lugar en el Teatre Serrano. 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011