Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 13:21


 

La Fundació Espurna de Gandia reúne a más de 800 personas en su primera ruta senderista

El recuerdo al presidente José Pedro García estuvo presente durante todo el recorrido

Primera ruta senderista de la Fundació Espurna de Gandia.  Foto: Redacción.
 

La Fundación Espurna reunió, el martes 5 de febrero, a más de 800 personas en la primera edición de la ruta senderista que organiza el centro dentro del circuito de Copava. La marcha se desarrolló  y transcurrió por la primera línea de la playa de Gandía.

 

Los participantes recorrieron los cerca de 7 km que constaba el circuito más largo de la jornada y que incluía el paso por la escollera del puerto cuyo suelo, compuesto por trencadís, fue elaborado precisamente en los talleres de la fundación.

 

Asistieron centros de toda la provincia de Valencia que fueron recorriendo los puntos señalados por la organización hasta acabar en el Restaurante Boga, que regenta la entidad gandiense, y donde se reunieron para comer y disfrutar de una amenizar la fiesta que incluía todo tipo de actividades e incluso una disco móvil. Además de los profesionales de los centros participantes, también colaboraron voluntarios de varios entidades educativas Los Naranjos, María Enríquez, CIP FP de Cheste y él IES Gregori Maians de Oliva.

 

La jornada transcurrió sobre el recuerdo del presidente de la fundación, José Pedro García Canet, fallecido el domingo y a quienes los caminantes recordaron durante el recorridoLa frenética actividad deportiva de Espurna no cesa y hoy se celebrará un partido de fútbol-sala de Segunda División ante el centro de San Marcelino.

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011