Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 07 de Febrero de 2019 10:43


 

"El centro para inmigrantes del Real atenderá a menores desamparados y no a delincuentes como dice el PP" 

Son declaraciones del alcalde del Real, Gustavo Mascarell, quien ha manifestado su apoyo total al centro 

Gustavo Mascarell, alcalde del Real de Gandia. Foto: Redacción.
 

El alcalde de El Real de Gandia, el socialista Gustavo Mascarell, y el Gobierno municipal han mostrado su total apoyo a la implantación en la localidad de un Centro de Menores Inmigrantes, información que les avanzaba Radio Gandia SER el miércoles 6 de febrero. 

 

Gustavo Mascarell ha acusado al grupo municipal popular del municipio de crear “alarma social” con este asunto y rechaza de manera contundente que el futuro centro de menores de El Real sea comparable a los de otros centros donde ha habido problemas.

 

Mascarell, que asegura que los técnicos municipales han informado que el centro tiene todos los requisitos y condiciones necesarias para albergar este centro de atención, ha recordado que servirá para atender a personas menores y “en situación de desamparo” y no de delincuentes tal como afirma el PP de la localidad.


Gustavo Mascarell, alcalde del Real de Gandia  ]
 

 
El alcalde de El Real ha confirmado que muchas personas del municipio han presentado su currículo para los 40 puestos de trabajo que, aproximadamente, podrán crearse con la puesta en marcha de este centro de menores. Según Mascarell, es muy probable que la Fundación Luis Amigó, que se encargará de la gestión del centro, en igualdad de condiciones, elija a candidatos que viven en el Real.


Gustavo Mascarell, alcalde del Real de Gandia  ]
 

 

 

 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011