Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 11 de Febrero de 2019 10:22


 

Caída fortuita de 4 ciclistas en la carretera de Marxuquera por culpa del viento

En la zona el viento sopló más de 40 km/h y todo apunta a que una fuerte racha provocó que el grupo de ciclistas perdiera el equilibrio  

Dos ambulancias y la Policía Local atienden a los heridos.  Foto: Redacción.
 

La carretera de Barx y los ciclistas vuelven a ser noticia. Este domingo un grupo de ciclistas sufría una caída fortuita cuando circulaban por la zona de Marxuquera. Todo apunta a que el grupo perdió el equilibrio tras una fuerte ráfaga de viento. Recordemos que ayer en la zona el viento sopló a más de 40 km/h llegando en algún momento hasta los 60 km/h.

 

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Gandia y dos ambulancias para atender a los heridos. Tres de los ciclistas resultaban heridos leves y otro presentaba heridas de diversa consideración afectándole a la cadera y la clavícula y fue trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia.

 

Este accidente se produce en un tramo muy próximo al de otro accidente que les contábamos hace poco más de un mes. El pasado 2 de enero fallecía un ciclista de 75 años, vecino de Gandia, tras ser atropellado por un turismo. El conductor del vehículo tenía 18 años y dio negativo en el test de alcohol y drogas.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011