Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 11 de Febrero de 2019 10:57


 

Mavi Mestre y Hortensia Roig hablan en Gandia de mujeres y del techo de cristal 

La rectora de la Universitat de València y la presidenta de Edem participan en una nueva sesión de Espai de Economia en Fomento de Gandia 

Hortensia Roig y Mavi mestre en las intalaciones de Edem en Valencia Foto: Edem. 
 

Fomento de Gandia acoge una nueva sesión del Espai d'Economia con una conferencia bajo el título Rompiendo el techo de cristal. Será el miércoles 13 de febrero a las 19.00h en  Foment AIC, en la calle Sant Francesc de Borja, 56 de Gandia. 

 

Dos mujeres brillantes y con una larga trayectoria profesional Mavi Mestre, Rectora de la Universitat de València, y Hortensia Roig, Presidenta de EDEM Escuela de Empresarios serán las encargadas de analizar qué es el techo de cristal y qué provoca que las mujeres no alcancen con facilidad puestos de responsabilidad en empresasa a pesar de estar preparadas para ello. 

 

Mavi Mestre es natural de Oliva y es la primera muejr rectora de la Universidad de Valencia en susu más de 500 años de historia. Por su parte Hortensia Roig lidera la fundación EDEM Escuela de Empresarios, un proyecto impulsado por su padre Juan Roig, presidente de Mercadona. 

 

La conferencia estará presentada por Isabel Giménez, Directora General de Fundación Estudios Bursátiles y Financieros, y moderada por Pilar Reina, Cercle d´Economia de La Safor. Esta cita económica ha sigo organizada por el Centre Internacional de Gandia de la UV, Faes y Cercle d'Economia de La Safor.

 

 


  
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011