Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 11 de Febrero de 2019 12:03


 

Nuevos nombres para las listas electorales de Compromís, Els Verd y Podem 

Josep Miquel Moya, Ángel Martín y Miquel Rodilla son los nombres de la actualidad política y nos avanzan su apuesta dentro de sus partidos  

Josep Miquel Moya, anuncia su futuro político en Compromís. Foto: Redacción.
 

A 3 meses de las elecciones seguimos conociendo los nombres de candidatos o personas que acompañan en las listas de las diversas formaciones políticas. 
 

En este sentido, el gandiense Josep Miquel Moya ha anunciado que se presenta a las primarias de Compromís para ser diputado en Les Corts. El actual Director General de Deportes de la Generalitat y exconcejal del Ayuntamiento de Gandia ha realizado este anuncio a través de las redes sociales Después de una legislatura en este cargo, Moya ha tomado la decisión de presentarse a las primarias abiertas a la ciudadanía que Compromís ha iniciado para configurar el futuro grupo parlamentario.


Otro nombre propio, el de Ángel Martín, que es el candidato de Podem a la alcaldía de Gandia. Su candidatura, la única que se presentaba, fue votada el pasado viernes con una alta participación. Con este nombramiento, Martín ha asegurado que la candidatura que encabeza nace desde el consenso y la unidad en Podem Gandia, una candidatura que asegura está compuesta de “gente normal que no se conforma y que cree que las cosas pueden cambiar”. Añade que si Podem no ha tenido representación en el ayuntamiento ha sido por “una anomalía”, y recuerda que la cuenta atrás ya ha comenzado y el cambio es posible.

 

Ángel Martín, candidato Podem a la alcaldía de Gandiaudio ]
 


Por otra parte Miquel Rodilla, profesor del campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, acompañará a Joan Francesc Peris en el número 3 de la candidatura de Els Verds. Rodilla asegura que los ciudadanos tienen una parte de responsabilidad en la lucha contra el cambio climático que ya está manifestando sus graves consecuencias en el litoral mediterráneo y sólo, dice, con políticas globales como las propuestas de Els Verds se podrá ayudar a paliarlas.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011