Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Febrero de 2019 11:43


 

La fuente de la Plaça Crist Rei de Gandia será reparada con una inversión de 38.000 euros 

La empresa Piamonte iniciará los trabajos de mejora del sistema hidráulico a mediados de febrero y finalizará en un plazo de tres semanas

Fuente frente al IES Ausiàs March de Gandia, en el Passeig Germanies.  Foto: Redacción.
 

El gobierno de Gandia ha adjudicado a la empresa “Piamonte” la reparación de la fuente de la Plaça Crist Rei, instalada frente al IES Ausiàs March de Gandia, en pleno Passeig Germanies, por un montante de 38.000 euros.

 

El concejal de Gestión Responsable del Territorio, Xavier Ródenas, ha recordado que el ejecutivo local dispone de una partida de 50.000 euros para volver a poner en funcionamiento algunas de las fuentes instaladas en el término municipal.

 

Una de las reparaciones prioritarias era, precisamente, la de la fuente frente al IES Ausiàs March, que según ha recordado Ródenas, el gobierno encontró en un estado lamentable al inicio de la legislatura. El edil de Més Gandia ha añadido que la empresa adjudicataria iniciará los trabajos de mejora del sistema hidráulico de esta instalación a mediados de febrero. También se plantarán 8 árboles que según Ródenas, no restarán visibilidad al conductor. La actuación se prolongará en torno a tres semanas.

 

Xavier Ródenas, concejal Gestión del Territorio  ]
 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011