Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Febrero de 2019 13:38


 

Estudiantes del Campus de Gandia realizan un cortometraje sobre la violencia de género 

El objetivo del trabajo es difundir el mensaje de que todos podemos actuar para erradicar de la realidad las agresiones, la violencia y el machismo

Imagen del corto sobre violencia de género realizado en el Campus de Gandia. Foto: Redacción.
 

Estudiantes del Campus de Gandia-UPV han estrenado un cortometraje en el que se trata la violencia de género con un mensaje contundente: concienciar a todos los públicos de la responsabilidad y del papel activo que tienen dentro de la sociedad.

 

Todas y todos podemos actuar para erradicar de la realidad las agresiones, la violencia y el machismo. Esa es la idea que han querido reflejar un grupo de estudiantes de segundo de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia. "IV (Cuarto)" es el título del cortometraje en el que se implican por responsabilidad social con el problema de la violencia machista. Hablamos con Teo Vallet director del cortometraje, Delia Ponce directora Creativa y Nahuel Merayo, director de Fotografía. 

 

Teo Vallet, Delia Ponce y Nahuel Merayo  ]
 
 
 

Un cortometraje cuya temática, la violencia de género, se enfoca desde el respeto y la visión artística con la idea de concienciar al espectador.  Este trabajo ya suma más de 1.680 visualizaciones. 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011