Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 04 de Marzo de 2019 11:14


 

La candidatura del PSPV de Gandia ratificada por unanimidad por la ejecutiva local

La apuesta más fuerte es la de la profesora Carmen Fuster que ocupará el número 3 de la lista 

Reunión de la ejecutiva local del Psoe de Gandia. Foto: Redacción.
 

El PSOE de Gandia sigue preparando la cita con los comicios de mayo. Si hace unos días dirigentes socialistas, encabezados por la candidata a la alcaldía, Diana Morant, celebraba unas jornadas con comerciantes y empresarios para preparar el programa electoral, este fin de semana daban a conocer los componentes de la lista que encabeza Diana Morant para hacerse de nuevo con la alcaldía de la ciudad.

 

Una lista que incluye algunas novedades. De este modo, se incorpora al actual coordinador de Urbanismo, Vicent Mascarell; así como al coordinador de Economía y Hacienda, Salvador Gregori; en los puestos 6 y 8, respectivamente.

 

La apuesta más fuerte es la de la profesora Carmen Fuster, que ocupará el número 3, por detrás de la mano derecha de Diana Morant, José Manuel Prieto, que tendrá el puesto número 2, en detrimento de Miguel Ángel Picornell, que ocupa el cuarto puesto.


En la misma posición de la lista que en las anteriores Municipales, en el número 5, se mantiene Liduvina Gil; al igual que Lydia Morant, que seguirá en el 7, el que fue la línea de corte en las pasadas votaciones locales. Los 10 primeros puestos de la lista, en formato "cremallera", la cierran Amparo Vitoria, viuda de Toni Herreros, el que fuera presidente del Club Atletisme Safor, que ocupará el 9; y ya en el 10 estará Nacho Arnau, funcionario de Justicia.


De los actuales ediles socialistas, no aparecen en las primeras posiciones ni la titular de Seguridad y Tráfico, Àngels Pérez, que vuelve a la docencia, ni el concejal de Cultura, Joan Muñoz, que se jubila. Ambos aparecen en posiciones simbólicas en la candidatura.

 

José Manuel Prieto, coordinador campaña PSOE Gandia  ]
 
 

La propuesta de candidatura del PSPV de Gandia ha sido ratificada por unanimidad por la ejecutiva local, en asamblea,  con más del 80% de apoyos. La alcaldesa de Gandia y candidata socialista a la reelección, Diana Morant, ha destacado que “Salimos a ganar y a escribir la mejor etapa para Gandia. Para ello, contamos con el mejor equipo y un proyecto ganador, con capacidad de sumar, de enamorar y de gestionar el futuro de Gandia”. 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011