Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 07 de Marzo de 2019 12:34


 

Dos Jeeps Compass de Moll Autos son los coches oficiales de las Falleras Mayores de Gandia 

El concesionario lleva ya 11 años colaborando con la Federación de las Fallas de Gandia 

Foto: Redacción.
 

Un año más, y ya van 11, el concesionario “Moll Autos” colabora con la Federació de Fallas de Gandia y cede dos vehículos Jeep Compass para los desplazamientos de las Falleras Mayores. Se trata de dos coches con una importante capacidad, que permitirán a Laura Puig Martí y Júlia Perles Moncho poder entrar sin problemas, a pesar de llevar sus respectivos trajes de fallera.

 

 

El gerente de “Moll Autos”, Víctor Moll, ha destacado el hecho de que esta presentación de los vehículos de las Falleras Mayores se ha convertido ya en un verdadero acto institucionalizado, un preámbulo a la semana josefina que está a punto de arrancar. También la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha valorado las fallas no sólo como un hecho cultural, sino como un potente sector económico.

 

Víctor Moll y Diana Morant  ]
 

 

Por su parte, tanto Laura como Júlia han destacado la amplitud de estos vehículos SUV, mientras que el presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea, se ha centrado en el hecho de que es positivo que las fallas se acerquen a la empresa privada y crear sinergias que beneficien a ambas partes.

 

Falleres Majors de Gandia y Telmo Gadea  ]
 

 

Por cierto, que ya hay una fecha para la celebración de las votaciones que deben decidir la nueva Junta Directiva y presidente de la Federació de Falles de Gandia: será el próximo 31 de marzo. Esta era la respuesta de Telmo Gadea a los micrófonos de Radio Gandia SER sobre si iba a optar a revalidar en el cargo. 

 

Telmo Gadea, presidente Federación Fallas de Gandia  ]
 

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011