Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 07 de Marzo de 2019 13:50


 

El Ejército de Tierra se entrena en el municipio de La Font d'En Carròs 

El parque de la Plana es el escenario de estas maniobras en las que los soldados practican diversas técnicas para aplicar en futuras misiones 

Soldados del Ejército en La Font d'En Carròs. Foto: Ejército de Tierra. 
 

Invasión de soldados en La Font d’En Carròs. Desde el pasado lunes y hasta mañana viernes el Parc de la Plana de este municipio es el escenario de las maniobras del ejército. Se trata de un entrenamiento rutinario del Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, perteneciente al Ejército de Tierra, con base en Bétera.

 

 

Los soldados están haciendo todo tipo de prácticas para adquirir habilidades que después les serán necesarias en futuras misiones. En este sentido están realizando técnicas de tiro con arma y detención, instrucción de combate, construcción de refugios y lucha cuerpo a cuerpo. También están practicando el montaje de puestos de mando y de logística, topografía y manejo de medios de comunicación como la radio.

 

 

Las maniobras del ejército durante estos días han obligado a restringir el acceso de los vecinos al parque de La Plana. La presencia de los soldados ha despertado mucha curiosidad en el municipio y para ellos se ha organizado a las 19.00h de esta tarde un acto en el que podrán ver la bajada de bandera del ejército. Según el Ayuntamiento de La Font los soldados quieren así “agradecer la hospitalidad que les ha mostrado el municipio”.

 


Pablo Puig, alcalde de la La Font d'En Carròs  ]
 
 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011