Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 08 de Marzo de 2019 12:24


 

Podem confía en un cambio de criterio de Compromís para sumarse al proyecto de Més Gandia

Tras anunciar que concurrirían en solitario ahora aseguran que se "abre de nuevo la puerta"

Foto: Redacción.
 

Tras anunciar que Podem Gandia concurrirían en solitario a las Municipales de mayo, al no fructificar las negociaciones que estaban manteniendo con Compromís, Podem Gandia “abre de nuevo la puerta” a sumarse a la confluencia de fuerzas que representa Més Gandia. No obstante, el partido que lidera Ángel Martín en Gandia, mantiene que el quinto puesto de la lista es “irrenunciable”, a tenor de los resultados que obtuvo la formación morada en las elecciones autonómicas de 2015.

 

Es por ello que confían en que Compromís, como formación que forma el núcleo duro de Més Gandia, muestre una postura de diálogo en este sentido, como ya han comenzado a observar desde algunas posiciones. Cabe destacar que el cambio de criterio de Podem Gandia respecto a concurrir en solitario obedece a las directrices que ha marcado la dirección autonómica, que considera necesario que se produzca la confluencia de fuerzas de izquierda para obtener los resultados esperados en las urnas.

 

Ángel Martín, Podem Gandia  ]
 
 
 

El líder de Podem Gandia reconoce que siente “vergüenza” por el “mercadeo de posiciones” que se están aireando en este proceso negociador para revalidar Més Gandia. De igual modo, apunta que el lugar que ocupe en la lista electoral el representante de Esquerra Unida, Nahuel González, no debe determinar su posición, y que permanecerán a la espera de que su propuesta sea aceptada hasta la fecha límite de presentación de candidaturas.

 

Ángel Martín, Podem Gandia  ]
 
 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011