Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 11 de Marzo de 2019 10:32


 

¿Cómo votar por correo para las próximas elecciones generales y autonómicas del  28 de abril? 

La maquinaria electoral se pone en marcha y ya se puede consultar el censo y solicitar el voto por correo 

José Manuel Prieto, concejal Administración en el Ayuntamiento de Gandia. Foto: Redacción.
 

Estamos en las semanas previas a varias citas electorales y el Ayuntamiento de Gandia ya está preparando el dispositivo para la primera de ellas que como saben, será el 28 de abril, jornada en la que se celebran las Elecciones Generales y las Autonómicas.

 

Pues bien, a partir de hoy lunes y hasta el 18 de marzo las listas del censo electoral están a disposición de todos los ciudadanos que deseen consultar sus datos, reclamar o modificar algún dato personal. Esta consulta se puede realizar de manera presencial en las oficinas del padrón, recientemente trasladadas a la Plaça Tirant, o bien a través de la web municipal www.gandia.org.

 

Las oficinas del padrón abrirán de manera ininterrumpida de 08:00h a 20:00 horas entre el 11 y el 15 de marzo, y también en horario de mañana el día 18. Las consultas también se podrán hacer en las oficinas municipales. 


Por otra parte, el concejal responsable de Administración, José Manuel Prieto, ha recordado que hasta el 8 de abril se puede solicitar el voto por correo en las oficinas de Correos.  
Desde el Ayuntamiento de Gandia se ha publicado este cartel informativo con todos los plazos para poder votar por correo: 

 

 

 

Prieto estima que para la jornada electoral del 28 de abril trabajarán unos 50 efectivos municipales, sin contar los empleados públicos que realizarán las notificaciones a las personas que conformarán las mesas electorales.

 


José Manuel Prieto, concejal Administración  ]
 

 



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011