Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Marzo de 2019 12:18


 

Aumento de reservas hoteleras en Gandia gracias a las campañas por Internet 

La promoción de la ciudad a través de las plataformas Minube y Lastminute se traducen en un crecimiento de 359 reservas hoteleras a 555

Playa de Gandia en los días previos al inicio de la temporada. Foto: Àlex Oltra. 
 

La ciudad de Gandia como destino turístico ha conseguido millones de impactos entre los potenciales turistas desde que el Ayuntamiento de Gandia empezara a trabajar, hace un año, con dos plataformas online: Minube y Lastminute.com Group. La primera se dedica a crear contenidos para el mercado nacional y la segunda está destinada a reforzar el mercado francés.


Según señalan fuentes del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, por lo que respecta a Minube, desde el mes de octubre está activa una campaña que ha permitido alcanzar cerca de
3.700 “clics” de viajeros hacia la web de Gandia Turismo y en torno a 890.000 páginas vistas.


En cuanto a Lastminute.com Group, la campaña promocional para captar turismo francés lanzada desde octubre a diciembre ha permitido que cerca de 10.000 usuarios navegaran por el “site” creado por la popular agencia de viajes y visitaran unas 13.000 páginas.

 

Según señalan fuentes municipales, las visitas a internet se han materializado en unas reservas hoteleras que están muy por encima de las computadas el año anterior, pasando de las 359 reservas de 2017 a las 555 reservas del 2018. 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011