Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Marzo de 2019 12:29


 

Ángel Arcos consigue recaudar 2.500 euros para investigar la enfermedad ELA 

Este joven de Gandia, que sufre la enfermedad, recorrió los 1.300 km que hay entre Gandia y Santiago de Compostela en bicicleta y a pie 

Ángel Arcos entrega los 2.500 euros conseguidos en su reto. Foto: Redacción.
 

2.500 euros ha conseguido recaudar el joven gandiense Ángel Arcos tras su aventura que le ha llevado a recorrer 1.300 km, en bici y a pie, desde Gandia hasta Santiago de Compostela. Y todo para recaudar fondos para la investigación sobre la enfermedad rara de ELA.

 

 

Ángel Arcos se muestra más que satisfecho tras haber realizado la donación de esos 2.500 euros a la Plataforma de Afectados por la ELA, enfermedad rara que él sufre, y que se destinará a la investigación para encontrar una cura. Y, como él adelanta, podría haber novedades en un breve periodo de tiempo.

 

Ángel Arcos,  joven de Gandia  ]
 

 

Recordamos que la ELA significa Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neuromuscular que degenera las motoneuronas, las encargadas de conectar los músculos implicados en el movimiento. Los efectos son debilidad muscular progresiva que avanza hacia la parálisis total de la persona afectada.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011