Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Marzo de 2019 12:42


 

Víctor Soler es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gandia

La dirección Regional del PP de la Comunitat Valenciana ha emitido un comunicado en el que nombra a Víctor Soler como candidato a la alcaldía

Víctor Soler, candidato a la alcaldía de Gandia. Foto: Redacción.
 

La Dirección Regional del PP de la Comunitat Valenciana ha emitido un comunicado en el que acaba de nombrar a Víctor Soler como candidato a la alcaldía de Gandia.

 

Una de las noticias más esperadas en el ámbito político de la ciudad acaba de ser confirmada tras un largo proceso y varias reuniones mantenidas desde final de verano. Durante los últimos meses han estado bailando varios nombres de posibles candidatos desde la salida de la corporación municipal de Arturo Torró.

 

Entre ellos se apostaba por el edil popular Guillermo Barber, por el exdelegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues y por el actual presidente del PP de Gandia Víctor Soler. Finalmente Soler ha sido designado como candidato por la Dirección Regional del PP.

 

 

Víctor Soler, candidato PP alcaldía Gandia ]
 


 

Víctor Soler, tiene 38 años, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.  Militante del Partido Popular de la Comunidad Valenciana desde 2007 fue presidente de Nuevas Generaciones en Gandia en 2012.

 

De 2010 a 2011 fue asesor del Consejero de Infraestructuras y transporte. En las elecciones municipales de 2011 fue escogido concejal del ayuntamiento de Gandia, donde también ha sido primer teniente de alcalde, portavoz del grupo municipal popular y concejal de administración y coordinación de gobierno.

 

En 2012 fue nombrado secretario general del Partido Popular de Gandia y en febrero de 2016, fue nombrado Presidente del Partido Popular de Gandia, con el respaldo de toda la ejecutiva local y vocal del Comité ejecutivo regional. En septiembre de 2015 sustituyó en su escaño Manuel Llombart Fuertes, elegido diputado en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2015.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011