Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 10:39


 

Las Fallas de Gandia tendrán por primera vez un Punto Violeta

En este espacio se informará sobre los recursos y servicios relacionados con la violencia machista y se actuará en caso necesario 

Cada vez más ciudades instalan Puntos Violetas en fiestas. Foto: Cadena SER Murcia. 
 

Las Fallas de Gandia contarán, por primera vez, con la instalación de un Punto Violeta en el que se informará sobre los recursos y servicios relacionados con la violencia machista, además de actuar en caso necesario a través de un protocolo policial.

 

Ese Punto Violeta estará ubicado en el acceso a la pasarela de entrada al parque Ausiàs March, el recinto ferial. Estará atendido por jóvenes del Consell dels Joves de Gandia, personal formado en la materia y que está en contacto con las fuerzas policiales para que, en caso de cualquier agresión verbal o física de carácter machista, poner en marcha el protocolo establecido.

 


Héctor Bofí, Consell dels Joves de Gandia  ]
 

 

El Punto Violeta se habilitará los días 16 y 17 desde las 23:00 horas hasta las 04:00h de la mañana, coincidiendo con las horas de máxima fiesta. Además, también se retoma la campaña Respecta’m repartiendo pulseras, como ya se hizo en la Fira i Festes Gandia.
 

 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011