Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 11:26


 

El candidato del PP de Gandia dispuesto a pactar con VOX si es necesario 

Víctor Soler reitera, en una entrevista en Radio Gandia SER,  que no existe el Caso Púnica en la ciudad y que es "inocente" 

Entrevista a Victor Soler, candidato del PP, en Radio Gandia SER. . Foto: Redacción.
 

El recién nombrado candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Víctor Soler no contempla la posibilidad de que se le abra juicio oral por el Caso Pública sobre el que el magistrado de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, está investigando.

 

A pesar de que hay un informe de la UCO de la Guardia Civil que implica al candidato popular en este caso, Víctor Soler afirma en una entrevista en Radio Gandia SER que “el Caso Pública no existe en Gandia” y que es “inocente”.

 

Víctor Soler, sobre el caso Púnica  ]
 

 
El cabeza de lista de los populares de Gandia, aunque no ha mencionado ningún nombre de las personas que le acompañarán en la lista electoral, ha dejado claro que aparecerán algunos de los actuales ediles, ya que la futura lista, ha afirmado Soler “tiene una base de salida importante”, aunque habrá también “otro tipo de perfiles que demanda la sociedad”.

 

Por lo que se refiere al programa electoral, Soler ha asegurado que éste responderá a las necesidades que demandan los ciudadanos, y no contempla actuaciones ni obras faraónicas. El candidato popular ha manifestado que sus prioridades serán atender los Servicios Básicos y crear “una ciudad de oportunidades para el futuro” sobre todo para los jóvenes gandienses.


Por último, Víctor Soler, al igual que en Andalucía y a tenor de lo declarado por la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, asegura que sí pactaría si fuera necesario con la formación ultraderechista VOX.

 

Víctor Soler sobre un pacto con VOX  ]
 

 

Aquí puedes escuchar toda la entrevista con Víctor Soler. 

 

Entrevista a Víctor Soler, candidato PP a la alcaldía de Gandia  ]
 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011