Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 12:42


 

Sol y calor para la Plantà y lluvia y frío para la Cremà de las fallas de Gandia 

Los mapas meteorológicos anuncian un cambio en el tiempo a partir del lunes día 18 en que la probabilidad de lluvia supera el  60% 

Primeros Ninots en las calles de Gandia. Foto: Redacción.
 

En la semana fallera toca mirar el cielo sí o sí. La fiesta estará en la calle y necesita saber qué tiempo va a hacer. Según la Agencia Estatal de Meteorología todos los mapas de previsión indican que la Plantà vendrá acompañada de sol y temperaturas cálidas y que por el contrario en la Cremà podríamos tener lluvia y frío.

 

Así el viernes 15 será un día de sol con temperaturas de 8º de mínima y 21º de máxima. El sábado 16 continuará el tiempo soleado y hará un poco más de calor con mínimas de 11º y máximas de 23º. El domingo 17 será un día excepcional ya que los termómetros subirán hasta los 27º.

 

Por el contrario el lunes 18 las temperaturas caerán en picado al menos 10º. Se esperan máximas de 17º y mínimas de 10º. La posibilidad de lluvia será de un 60%. El último día de fiesta, el 19 de Sant Josep y la Cremà, hará frío ya que las máximas estarán en los 15º y hay un porcentaje bastante alto de lluvia, de un 75%.

 

Estaremos pendientes de la evolución de la previsión y el viernes 15 de marzo hablaremos en directo con el meteorólogo, Jordi Payá, en el tiempo, de Magazine del programa Hoy Por Hoy Gandia de Daniel Ardid a partir de las 12.20h.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011