Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 14 de Marzo de 2019 11:53


 

Los hoteles de Gandia al 80% en Fallas y al 100% en Semana Santa 

Buenas expectativas en el sector hotelera de la ciudad de Gandia que ven en estas fiestas el mejor indicador de cómo será la ocupación del verano 

la playa de gandia en la Semana Santa del año pasado. Foto: Redacción.
 

Con la llegada del buen tiempo, la subida de las temperaturas y con el empujón de las fiestas de las fallas, comienza a aumentar la ocupación hotelera en la playa de Gandia. Aunque el reclamo más importante son las fallas de Valencia, algunos clientes optan por alojarse en Gandia y pasar el día en el cap i casal, tal y como ha señalado Vicente Frasquet, presidente de la Asociación Hotelera de Gandia y la comarca.


Vicente Frasquet, presidente Asociación Hotelera de Gandia y Safor  ]
 

 

 

Según Frasquet, en estos momentos, entre los hoteles que tienen clientes del IMSERSO y los que vienen por las fallas, la ocupación ronda el 80%, una cifra que esperan aumentar a completo en Semana Santa. Se trata de unas fiestas clave para los empresarios del sector que ven en ellas el mejor indicador de cómo será el verano en cuanto a ocupación.


Vicente Frasquet, presidente Asociación Hotelera de Gandia y Safor  ]
 
 

En cuanto al perfil, nada ha cambiado respecto a otros años. El turista nacional sigue siendo el cliente mayoritario en Gandia aunque está volviendo de nuevo el turista francés, y se ha introducido el visitante alemán, noruego y belga.

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011