Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 14 de Marzo de 2019 13:43


 

Ciro Palmer ni perdona, ni olvida las críticas personales del PP de Gandia 

El líder de Ciudadanos en la ciudad se pronuncia sobre el nombramiento de Víctor Soler y un futuro escenario de pactos 

Ciro Palmer, líder de Ciudadanos en Radio Gandia SER. Foto: Redacción.
 

Sobre el nombramiento de Víctor Soler, como candidato del PP a la alcaldía de Gandia, también ha hablado en Radio Gandia SER el portavoz de Ciudadanos Gandia. Ciro Palmer, ha indicado simplemente que se trata de una decisión interna del PP, aunque donde si se ha explayado ha sido sobre la posibilidad de algún pacto postelectoral, si él es el candidato.

 

El líder de Ciudadanos Gandia afirma que la decisión la adoptará el comité de pactos del partido, aunque ha recordado que lo que pasó a principios de legislatura fue un asunto muy puntual, es decir el apoyo a la investidura de la socialista Diana Morant. No obstante, ha manifestado que “ni olvida ni perdona las ofensas, que en el plano personal, ha recibido por parte del PP”. Dicho esto, insiste Palmer, la decisión final de pactos, será del partido. 


[Ciro Palmer, Ciudadanos Gandia ]
 
 

Por cierto, que el secretario local de Compromís Gandia también se ha pronunciado al respecto de la designación de Víctor Soler como candidato del PP a la alcaldía. Para Ivà Bonet, la figura de Soler no representa para nada una renovación del partido, sino seguir con la línea que mantuvo Arturo Torró en la pasada legislatura, donde afirma que Soler ejerció como “su escudero”, partícipe en los “chanchullos” que se llevaron a cabo.

 

Ivà Bonet, secretari local Compromís  ]
 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011