Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 15 de Marzo de 2019 11:36


 

Programación especial de Telesafor durante las fiestas falleras en Gandia

Podrán ver en directos los actos de la entrega de premios falleros, l'Ofrena a la Mare de Déu y la Cremà del monumento de la falla Mercat

Las cámaras de Telesafor en el acto Ofrena de 2018. Foto: Redacción.
 

Gandia huele ya a pólvora y bulle de ambiente fallero, en este viernes 15 de marzo, día de la Plantà. 24 fallas, en distintas categorías, pugnarán por hacerse con los banderines más prestigiosos, incluidos los de los mejores monumentos en Mayor e Infantil. Antes sin embargo, queda una larga noche de trabajo en la que los artistas falleros dan el último do de pecho, el último esfuerzo para dar los retoques que se precisan de forma previa al paso del jurado, desde primera hora de la mañana del sábado.


Una vez más, TeleSafor se vuelca con las fiestas josefinas, y les ofrecerá los principales actos falleros en directo. De este modo, mañana sábado podrán disfrutar de la Entrega de Premios Falleros, que se desarrollará a partir de las 18.00h horas desde la Plaça Major de Gandia, una retransmisión que correrá a cargo de nuestro compañero Daniel Ardid y Miguel Ángel Rodríguez, así como distintos colaboradores.


También desde la Plaça Major, a las 18.00 horas del lunes, será el turno de la Ofrena a la Mare de Déu, donde más de 3.000 ramos de flores y alrededor de 5.000 personas se darán cita en uno de los actos más multitudinarios de la semana josefina, un directo que también correrá a cargo del periodista Daniel Ardid, acompañado por expertos falleros.


Por último, TeleSafor les ofrecerá un año más la Cremà del monumento de la Falla Mercat, el martes 19 de marzo, desde las 23:30 horas. Un programa en directo dirigido por Marina Vallés y la colaboración de José Vicens, así como otros contertulios.

 


 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011