Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 15 de Marzo de 2019 11:52


 

El próximo lunes se desploman los termómetros en 12º en la Safor y se espera lluvia     

Si se cumple la previsión de lluvia la Federació de Falles de Gandia trasladará el acto de la Ofrena de Flors al pabellón cubierto del Raval

El color verde indica la entrada de aire frío en todo el Mediterráneo.  Foto: Redacción.
 

Fiestas de Fallas y es ya un clásico mirar al cielo. No obstante este año será especial ya que estas fietas tendremos una cara A y una cara B por lo que respecta a la meteorología. Desde este viernes hasta el domingo mandará el tiempo primaveral con termómetros que llegarán a los 29º.

 

El lunes el tiempo cambiará radicalmente, las temperaturas caerán 12º y la amenaza de lluvia irá en aumento. Podríamos estar ante el primer temporal de Levante de este 2019, tras más de 50 días sin llover en la Safor y Gandia.  

 

Pasaremos literalmente “de llevar manga corta a tener que abrigarnos”, según ha destacado el meteorólogo de Oratgenet.com, Jordi Payà, que nos da todos los días la predicción en Telesafor.

 

Entrevista Jordi Payà, meteorólogo de Oratgenet.com   ]
 

 

Si se cumple la previsión de lluvia, a partir del lunes 18 de marzo,  la Federació de Falles de Gandia baraja la posibilidad de trasladar el acto de la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados al pabellón cubierto del Raval. Aún así, la decisión la tomarán los presidentes de todas las fallas a medida que se acerque el momento.

 

Telmo Gadea, Federació Falles de Gandia  ]
 
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011