Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 15 de Marzo de 2019 14:05


 

Un joven policía en prácticas y fuera de servicio salva la vida de un hombre en un incendio en Gandia 

El agente tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias por inhalación de humo

Incendio en Foto: Redacción.
 

El lunes 11 de marzo les contábamos que un cigarro mal apagado había provocado un incendio en una vivienda de Gandia y varias personas habían sido evacuadas. Hoy les tenemos que contar quién estaba detrás de la evacuación de los vecinos y de uno de ellos que corría especial peligro.  

 

Hablamos de un agente de la Policía Nacional, en prácticas y fuera de servicio, que se percató del incendio tras escuchar un ruido. Observó que salía humo de una vivienda en un edificio, por lo que tras dar aviso a la Sala del 091 y a los vecinos a través de los video porteros, entró en el edificio ya que el propietario del piso en llamas aún seguía dentro. El hombre que intentaba sofocar las llamas, se encontraba aturdido por lo que el agente lo condujo hasta la calle.

 

Tras poner a salvo a esta persona llegaron varias patrullas de Policía Nacional y posteriormente los bomberos que ayudaron a evacuar al resto de vecinos y extinguieron el fuego. El agente en prácticas tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

 

 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011