Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 18 de Marzo de 2019 11:46


 

La falla Cambro gana el  primer premio de las Fallas de Tavernes de la Valldigna 

El segundo premio de las fallas de Tavernes ha sido para la comisión de La Via, seguida de las fallas de  Passeig, Portal, La Dula y Prado

La mejor falla de Tavernes, la falla Cambro. Foto: Redacción.
 

La falla Cambro ha conseguido el primer premio de las Fallas de Tavernes de la Valldigna y también el Ingeni i Gràcia. El segundo premio ha sido para la comisión de La Via, seguida de Passeig, Portal, La Dula y Prado. El banderín de 'Equilibri i Risc' se lo llevó Prado mientras que la crítica local se la adjudicó La Dula.


En categoría infantil la ganadora de este año fue Portal, que también se llevó el premio de Ingeni i Gràcia. El segundo puesto ha sido para la falla del Passeig, y tras ella, Prado, La Via, La Dula y Cambro.


La Via se ha llevado también el premio a la Igualdad que ha creado este año el Ayuntamiento de Tavernes, para fomentar el lenguaje inclusivo y no sexista en las Fallas, con una dotación económica de 1.000 euros. Passeig ha sido segunda y se lleva 600 euros, mientras que Portal logra el tercer premio y 400 euros.


En la promoción local del uso del valenciano ha ganado La Dula, seguida de La Via y Portal. El premio de la 'Lletra D'Or' ha sido para la fallera del Passeig, Celia Martí Ferrando.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011