Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 18 de Marzo de 2019 11:56


 

Xeresa cierra la estructura de hormigón de un edificio a medio terminar

El inmueble se había convertido en una colonia de gatos y en un lugar donde los niños entraban a jugar con el riesgo de caer al vacío o dañarse

Finca tapiada en en municipio de Xeresa. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Xeresa ha logrado cerrar la estructura de hormigón de un edificio que una empresa constructora había dejado a medio terminar tras entrar en concurso de acreedores. El inmueble, situado en la calle Barcella, se había convertido en una colonia de gatos y en un lugar donde los niños entraban a jugar con el riesgo de caer al vacío o dañarse.


Dado que se trata de una propiedad privada, el consistorio de Xeresa estaba obligado a abrir un expediente de disciplina urbanística, que ahora ha concluido con la ejecución subsidiaria por parte del Ayuntamiento. Para poder realizar este trámite, el consistorio ha tenido que invertir 22.000 euros que podrá recuperar si, en un futuro, alguien se queda con la propiedad y liquida las deudas.

 

Desde el gobierno municipal recuerdan que hace dos años también perimetraron el parque de la Serrana para evitar el acceso a los niños, actuación que fue sufragada al 100% por un convenio con la Diputación de València.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011