Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 18 de Marzo de 2019 12:42


 

La figura de José Pedro García de la falla Escola Pia se salvará de la Cremà 

TeleSafor les ofrecerá en directo la Cremà de la falla Mercat a partir de las 22:30 horas y ya conocemos el horario de la Cremà en Gandia 

Homenje a José Pedro garcía en la falla Escola Pia de Gandia. Foto: Redacción.
 

Todo preparado para la Cremà de 2019 con una novedad de última hora. Quien se salvará de las llamas será la figura que recuerda a José Pedro García Canet, creador de la Fundació Espurna, que fallecía el pasado mes de febrero y que el Ayuntamiento de Gandia prepara el expediente para que sea Hijo Adoptivo de la ciudad.  

 

Estos días su imagen se puede ver en la Falla Escola Pia. Su artista, Óscar Coll, y el presidente de la Falla, Jesús Chaveli, han comunicado que la figura será donada a la Fundación Espurna. 

 

Recuerden que TeleSafor les ofrecerá en directo, el martes 19, la Cremà de la falla Plaça del Mercat, un programa que arrancará a las 22:30 horas, conducido por nuestra compañera Marina Vallés.

 

En cuanto al horario previsto para la Cremà de las fallas, tomen nota porque a partir de las 23.00 horas se quemarán los monumentos de Benirredrà, Escoles Pies, Alquerieta i Museu Faller, Alqueria Nova, Serpis, Carrer Major i Passeig, Crist Rei, Plaça Mercat, Sant Nicolau-Mosquit, Beniopa y Plaça El.líptica.

 

Una hora más tarde, a las 00.00h,  arderán las fallas de Marqués de Campo-Perú, Rois de Corella, Jardinet, República Argentina, Lluís Belda, Sagrada Familia Corea, Grau, Sant Josep-Raval, Plaça Prado, Benipeixcar i Màrtirs. Por último, a la 01.00h de la madrugada arderá la falla ganadora en sección especial, la Vilanova.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011