Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 28 de Marzo de 2019 13:01


 

Pascal Renolt es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Gandia 

Renolt sustituye a Ciro Palmer como cabeza de lista de la formación naranja en la ciudad de Gandia para los próximos comicios municipales 

Pascal Renolt, candidato a la lacladía de Gandia por Ciudadanos.  Foto: Redacción.
 

Jueves 4 de abril y Ciudadanos da a conocer el nombre de su candidato a la alcaldía de Gandia tras una larga espera y muchas especulaciones, será Pascal Renolt y no Ciro Palmer quien encabece la lista del partido naranja. 

 

El pasado 30 de enero Radio Gandia ya les contaba que Pascal Renolt sonaba como la persona para liderar el partido en Gandia. No obstante, fuentes cercanas a Ciro Palmer se mostraban seguras de que no iba a ser así. En las filas de Ciudadanos en Gandia se abre ahora un etapa incierta en el que veremos si los militantes cierran filas junto a Renolt.   

 

A las 22.27h de este jueves 4 de abril Pascal Renolt publicaba en su Facebook este mensaje de agradecimiento: "Acaban de confirmarme como candidato a la alcaldía de Gandia por Ciudadanos-Cs. Es un orgullo y una responsabilidad para mí optar a la alcaldía de esta ciudad que tanto amo. Trabajaré duro para formar un buen equipo y sacar todo el potencial que tiene Gandia. Gracias, gracias y gracias".

 

  

Pascal Renolt tiene 46 años, está casado es y padre de 2 hijos. Pese a su ascendencia francesa, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Gandia es de nacionalidad española. Estableció su residencia en Gandia en el año 1988 tras veranear en la capital de la Safor desde que naciera.

 

Ha trabajado en el sector del ocio y en los medios de comunicación y ha presentado diversos espacios musicales y de entretenimiento en el Grupo Radio Gandia durante diez años. En 2015 emprendió su propio negocio al crear una línea de ropa bajo la marca de sus iniciales, “PR”, que actualmente comercializa por toda España.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011