Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 04 de Abril de 2019 08:58


 

Interrumpida la línea de trenes de cercanías entre Gandia y Tavernes

Una persona ha sido arrollada por uno de los primeros trenes de la mañana a la altura de Xeraco y la línea se ha cortado a la circulación

Imagen de archivo de un tren a la salida de la estación de Gandia. Foto: Redacción.
 

Interrumpida  la línea de trenes de cercanías entre Gandia y Tavernes a lo largo de más de 4 horas. Una persona ha sido arrollada por uno de los primeros trenes de la mañana a la altura de Xeraco y la línea se ha cortado a la circulación. Los pasajeros de Gandia y Xeraco han sido trasladados en autobuses hasta Tavernes donde ya podían seguir su viaje con normalidad.

 

Desde primera hora Renfe ha informando de la incidencia a través de su Twitter @Inforenfe con los siguientes mensajes:  

 

A las  07.00h publicaban:  
"VlcC1 Circulación interrumpida entre Tavernes Valldigna y Gandia por arrollamiento de una persona. Continuaremos informando. Disculpen las molestias".

 

"#VlcC1 Circulació interrompuda per atropellament d'una persona servei alternatiu per carretera per a transbord entre les estacions de Tavernes Valldigna ,Xeraco i Gandia,per a continuar viatge amb tren des de Tavernes Valldigna fins a Vlc Nord. Disculpen les molèsties".

 

A las 9.54 de esta mañana: 

"#VlcC1 Afectación en el horario de los trenes de la línea. Continúa el servicio por carretera entre las estaciones de Gandia, Xeraco y Tavernes de la Valldigna. El servicio se realiza en tren desde Tavernes de la Valldigna dirección Vlc Nord. Disculpen las molestias".

 

A las 10.17 horas: 

"#VlcC1 Circulación restablecida entre Tavernes de la Valldigna y Gandia. Se retoma el servicio de trenes en el tramo afectado. Recuperación progresiva de horarios habituales".

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011