Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 04 de Abril de 2019 09:43


 

La masa de aire frío procedente de Groenlandia llegará en forma de lluvia débil a la Safor  

Media España volverá al más puro invierno con la entrada de esta masa de aire pero en el Mediterráneo seguimos con el ambiente primaveral  

Imagen de satélite de la entrada de nubes por el norte de la península.  Foto: Eumetsat. 
 

Vuelve la lluvia a la Safor mañana viernes, 5 de abril. La culpa la tiene una borrasca y una masa de aire frío de Groenlandia que entrarán por el norte la península. Allí si que se espera lluvia, nieve, heladas y bajas temperaturas. Aquí sólo nos llegará un poco de lluvia que puede ser persistente, pero no demasiado intensa.

 

En cuanto a las temperaturas, mientras en media España vuelven al más puro invierno, nosotros continuamos en primavera con mínimas entre 7 y 8 grados y máximas de 18º, que en el caso del domingo serán de hasta 20º.

 

Además de la previsión del tiempo también es noticia el vaivén térmico de estos días. Hoy en la Safor la temperatura máxima será de 17º. Esto es un desplome de 8º menos respecto a la jornada de ayer en la que se alcanzaron los 25º en gran parte de municipios de la Safor como es el caso de Gandia, Tavernes, Oliva, Miramar y Daimús. La máxima más baja de toda la comarca fue muy cálida y corresponde a los 22º de La Drova, en Barx.


 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011