Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 04 de Abril de 2019 10:51


 

El paro solo ha bajado un 2% en la comarca de la Safor en los últimos 12 meses  

Son cifras de la comparativa interanual que da un vuelco significativo ya que lo habitual, hasta ahora, han sido reducciones superiores al 5%

Oficina del Servici Valencià d'Ocupació i Formació. Foto: Redacción.
 

Datos del paro de marzo en la Safor, que acaba de publicar el SERVEF y que apenas dejan variaciones significativas respecto al mes de febrero. Y es que los datos indican que solo 9 personas han incrementado la lista de personas desocupadas en la comarca en marzo, y deja la cifra de demandantes de empleo en la Safor en 13.100.

 

Por destacar algo, en los datos por ciudades, Gandia consigue reducir en 55 parados menos que en febrero, y contabiliza 6734 demandantes de empleo; Oliva incrementa en 14 parados más, y suma en estos momentos 1903 desempleados; por último Tavernes de la Valldigna, sube en 22 parados más en marzo, y llega a los 1158 parados.

 

La comparativa interanual da un vuelco significativo respecto a la reducción de los últimos meses, donde siempre destacábamos bajadas en el global de un año superiores al 5 %. Pues bien, entre marzo de 2018 y marzo de 2019, solo han conseguido un puesto de trabajo 260 personas en la Safor. Esto implica que el paro solo ha bajado un 2% en el conjunto de la comarca en los últimos 12 meses.

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011