Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 04 de Abril de 2019 21:40


 

Desestimada la demanda de la Falla Prado contra la Federació de Falles de Gandia  

El titular del juzgado de instrucción número 2 de Gandia además ha condenado a la Falla Prado a pagar las costas del juicio   

Los  juzgados de Gandia dan la razón a la Federació de Falles de Gandia.  Foto: Cadena SER
 

El titular del juzgado de instrucción número 2 de Gandia ha desestimado la demanda que interpuso la Falla Prado contra la Federació de Falles de Gandia, y la condena a pagar las costas del juicio.


La Falla Prado, recordamos, pedía que se le devolviera el premio de más de 3.000 euros que obtuvo en la temporada pasada por el monumento mayor, y que le fue denegado por la Federació, por haber retirado varios Ninots de la Falla antes de la Cremà. También pedía la recuperación del banderín y que se le retirara la sanción de 300 euros que le impuso la Federación.


Finalmente, el juez ha desestimado la demanda de la Falla Prado y la condena a pagar las costas del juicio. La Falla
tiene 20 días para recurrir ya que la sentencia no es firme.

 

El presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea, convocaba en la noche del jueves, 4 de abril, una reunión de urgencia con los presidentes de las comisiones de la ciudad, para informarles de este fallo judicial. Dice Gadea que aunque la Federació ha ganado la sentencia, no puede estar feliz porque no es la mejor situación para una fiesta como las fallas.

 

 Telmo Gadea, presidente Federació Falles Gandia  ]
 
 
El presidente de la Federació de Falles asegura que tras la sentencia,
ahora todos deben esforzarse por restaurar las relaciones.

 

 Telmo Gadea, presidente Federació Falles Gandia  ]
 
 

Tras conocer esta sentencia, desde la falla Prado aseguran que no van a hacer ningún tipo de declación. Antes, en una asamblea interna de la comisión, explican que analizarán el dictamen y cuando tomen una decisión en firme al respecto lo comunicarán públicamente.


   

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011