Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 05 de Abril de 2019 09:09


 

Herido un joven de 17 años en un accidente entre una moto y un coche en Bellreguard 

El accidente se ha producido en la N-332 a su paso por Bellreguard y ha provocado retenciones de tráfico a primeras horas de la mañana 

Punto de la colisión en la N-332 a su paso por Bellreguard. Foto: Redacción.
 

Un joven de 17 años ha resultado herido con policontusiones tras colisionar, en la mañana de este viernes 5 de abril, la motocicleta en la que circulaba contra un vehículo, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.


El accidente ha tenido lugar, a primera hora de este viernes 5 de abril, en la N-332 a su paso por Bellreguard y una unidad de Servicio Vital Básico ha trasladado al herido al hospital Francesc de Borja de Gandia. La colisión ha provocado retenciones de tráfico en la travesía de la N-332 a su paso por Bellreguard, Palmera y l’Alqueria.

 

La Policía Local de Bellreguard ha gestionado desde un primer momento este accidente. En 2018 se hicieron cargo de un centenar de accidentes en su término municipal y de hecho los agentes han recibido una formación especial por la peculiaridad del municipio por el que transcurre la carretera nacional N-332.  

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011