Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 05 de Abril de 2019 10:32


 

"Ciro Palmer tiene todo mi respeto y le invito a quedarse en Ciudadanos Gandia" 

Pascal Renolt concede su primera entrevista a Radio Gandia como candidato a la alcaldía de la ciudad por Ciudadanos  

Pascal Renolt en Radio Gandia tras conocer su candidatura en Gandia.  Foto: Redacción.
 

Se cierra el círculo de los candidatos a las elecciones municipales en Gandia de los partidos que en estos momentos tienen representación. Tal como les contábamos, a última hora del jueves 4 de abril, en nuestra web y en redes sociales el candidato a la alcaldía de Gandia por ciudadanos finalmente será Pascal Renolt y no Ciro Palmer.

 

Pascal Renolt, ha señalado que confía en contar con Palmer en su equipo, también ha confirmado que desde la dirección de Valencia se le ofreció al actual portavoz ir de numero 2 en la candidatura. No obstante, ha señalado que respetará cualquier decisión de Ciro Plamer, incluso la de crear un nuevo partido.

 

Renaut asegura que su elección como candidato de C´s depende de la dirección de Valencia y confía en poder hablar con Palmer para abordar la nueva situación.


El nuevo candidato de Ciudadanos Gandia ha avanzado que su candidatura contará con personas “muy preparadas” en diversas materias, en una lista sobre la que viene trabajando desde hace meses. En la lista hay afiliados y “nuevos fichajes”, según ha señalado Pascal Renolt. 
El candidato de C´s Gandia dice que en breve dará detalles de su programa electoral y que tendrá como ejes principales el Turismo y el Comercio.


Pascal Renolt, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Gandia  ]
 

 

Por cierto, Radio Gandia SER se ha puesto en contacto esta misma mañana con Ciro Palmer, para buscar reacciones a la noticia. El hasta ahora líder de C´s Gandia ha declinado hacer cualquier tipo de declaraciones, y emplaza a los medios de comunicación a futuras declaraciones, cuando ya haya aclarado este asunto.
  

Si que hemos escuchado a Jesús Moncada, Secretario Institucional Autonómico de Ciudadanos, atribuye a cuestiones de interés personal y autopromoción el malestar que han generado en muchos municipios las listas municipales oficiales. No son pocos los municipios en los que los candidatos elegidos poco o nada tienen que ver con lo esperado. Moncada subraya que las listas oficiales se conocieron el jueves 4 de abril y que cualquier otra cosa eran rumores. Mostrar sorpresa es desconocer cómo funciona el partido.

 

Jesús Moncada, secretario Institucional Autonómico de Ciudadanos  ]
 

 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011