Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 08 de Abril de 2019 10:25


 

Podemos Gandia presenta su candidatura que encabeza Ángel Martín

Los ejes básicos del programa electoral de Podemos Gandia se sustentan en el feminismo, la transparencia, la participación y la ecología

Podemos Gandia presenta su candidatura a las elecciones municipales. Foto: Redacción.
 

Podemos Gandia ha presentado, en la mañana del lunes 8 de abril, su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo. La candidatura está encabezada de nuevo por Ángel Martín, quien ha estado acompañado en esta presentación por el hasta ahora senador Ferran Martínez, miembro también de la dirección Autonómica.

 

Martín ha asegurado que se presentan a los comicios locales como “alternativa de Gobierno con una candidatura valiente y sin ataduras”. Una lista que el candidato de Podemos Gandia ha calificado de plural, con perfiles diversos, que representan y conforma la sociedad de la ciudad.


Ángel Martín ha anunciado que los ejes básicos del programa electoral de Podemos Gandia se sustentan en el feminismo, la transparencia, la participación y la ecología.

 

Ángel Martín, Podemos Gandia  ]
 

 

El candidato de Podemos Gandia, ha puesto de manifiesto las complicadas negociaciones con Compromís para formar parte de la reedición de la coalición Més Gandia, ahora Compromís Més Gandia Unida, y la imposibilidad de aceptar el puesto número 6 en esa candidatura que se les ofrecía.
 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011