Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 10 de Abril de 2019 10:31


 

Ciro Palmer renuncia a su cargo en la ejecutiva comarcal de Ciudadanos

El concejal de Ciudadanos en Gandia niega en rotundo que vaya a abandonar el partido en Gandia y a crear uno nuevo

Ciro Palemer en los estudios de Radio Gandia SER. Foto: Redacción.
 

El concejal de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer, ha remitido un comunicado a la prensa en el que asegura que renuncia a su cargo en la Ejecutiva Comarcal del partido. Además, en declaraciones a Radio Gandia SER, ha negado en rotundo que vaya a abandonar el partido en Gandia.

 

Argumenta Ciro Palmer en el escrito remitido a la Secretaría Provincial de Valencia de Ciudadanos, la renuncia a su cargo por “la falta de consideración” del partido ya que se enteró por los medios de comunicación de su “defenestración”, cuando había mostrado su voluntad de repetir encabezando la candidatura en Gandia.

 

Ciro Palmer ha declarado en Radio Gandia SER que está dispuesto a ir en la lista de Ciudadanos Gandia si el candidato Pascal Renolt se lo pide, aunque también ha matizado que antes quiere ver la lista que le acompaña porque “ha oído” que irá gente de fuera de Gandia. Palmer ha negado en rotundo abandonar el partido en Gandia y tampoco considera crear otro partido político

 

Por otra parte, Ciro Palmer explica que renuncia al cargo en el ámbito comarcal por “haber elevado a instancias superiores el nombre de un nuevo candidato a la Alcaldía de Gandia, Pascal Renolt, saltándose los Estatutos del partido, que exigen una militancia mínima”.


Ciro Palmer, por cierto, tiene la intención de reunir en asamblea a la militancia del partido el viernes, 12 de abril, una asamblea convocada por el coordinador local Vicente Gros, que también dimite junto a Palmer.

 

Esta reunión, según Palmer fue convocada con anterioridad a la designación de Pascal Renolt como candidato. Sin embargo Palmer ha explicado que ha decidido seguir adelante con esta asamblea para escuchar a todos los militantes y después, tomar la decisión que considere respecto al partido en Gandia. A este encuentro están convocados todos los militantes, y por tanto, también el propio Pascal Renolt.



Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos en Gandia ]
 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011