Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 10 de Abril de 2019 10:40


 

El PP de Gandia ficha a Carla Ripoll para apoyar el proyecto de Víctor Soler

El candidato popular a la alcaldía de Gandia asegura que su mano derecha como coordinadora general del Gobierno será Carla Ripoll 

Víctor Soler y Carla Ripoll en la sede del PP de Gandia. Foto: Redacción.
 

Si el popular Víctor Soler es alcalde de Gandia, su mano derecha como coordinadora general del Gobierno será la ex senadora y ex concejala de Gandia Carla Ripoll.

 

Este es el fichaje que ha anunciado el PP de cara a las elecciones locales del 26 de mayo.  Soler ha asegurado que con Ripoll el PP “está sumando a mucha gente” y que ”no hay que buscar fuera del PP lo que esta en el mismo PP”.

 

Víctor Soler, candidato PP alcaldía de Gandia   ]
 

Carla Ripoll que vuelve a la primera línea política tras haber finalizado su periplo como senadora del PP en 2015, ha tenido palabras de agradecimiento a Víctor Soler, al partido y a muchos gandienses que la han animado a volver a la actividad política. 

 

La veterana política gandiense ha asegurado que tenía un café pendiente con Soler “desde hacía 6 años” y tras recibir la propuesta aceptó el reto. Carla Ripoll ha señalado que le daba igual entrar o no en una lista, y que prefería que otras personas ocuparan un puesto en la candidatura.

 

Ripoll indica que vuelve para aportar su “experiencia” y su “trabajo”, para ser un “pilar político, ayudar en el diseño y planificación de estrategias” y quien sabe si para ser una especie de “conciencia política”.

 

Carla Ripoll, PP de Gandia  ]
 

 

El nuevo fichaje del PP de Gandia ha tenido también palabras de elogio al candidato popular, Víctor Soler” al que ha calificado de “maduro, honesto y humilde”. Por otra parte, Carla Ripoll ha afirmado que no puede estar en otro partido político que no sea el PP, porque tiene “el corazón azul” y por que además tiene el “apoyo expreso” del Presidente del PP, Pablo Casado, con el que, ha dicho, mantiene una buena amistad.

 

Sobre su posible vinculación con VOX en Gandia, Carla Ripoll, ha admitido que esa formación política la llamó “para tomar un café”, circunstancia que Ripoll ha asegurado que entra dentro de la normalidad y afirma que ella habla no solo con esa formación, sino también con otras muchas “para intercambiar opiniones”.

 

Carla Ripoll, PP de Gandia  ]
 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011