Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 10 de Abril de 2019 11:04


 

¿Cómo votar por correo para las elecciones locales y europeas del 26 de mayo? 

El Ayuntamiento de Gandia pone en marcha el dispositivo informativo del censo electoral y de los plazos para poder votar por correo

Dispositivo informativo en marcha para las elecciones locales y europeas. Foto: Cadena SER. 
 

El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha el dispositivo informativo ante la celebración de elecciones locales y europeas el próximo 26 de mayo.


Así, hasta el lunes 15 de abril, los listados del censo se harán públicos para quien quiera consultar, reclamar o modificar algún dato personal. La consulta se puede realizar en las oficinas del padrón, trasladadas a la plaça Tirant o a través de la web cens.gandia.org.

 

El concejal de Administración, Modernización y Gobierno Abierto, José Manuel Prieto, ha explicado que la consulta se puede realizar indicando el DNI y la fecha de nacimiento. Las oficinas del padrón estarán abiertas de forma ininterrumpida de 8.00h a 20.00 horas hasta el 15 de abril.


Aquellos que quieran votar por correo, deben acudir a la oficina de correos hasta el 16 de mayo, presentar el DNI y rellenar una solicitud. Posteriormente, recibirán en su domicilio, entre el 6 y el 19 de mayo, un correo certificado con toda la documentación necesaria para enviar la solicitud de voto por correo a la oficina del censo electoral. Finalmente deberán ir a la oficina de Correos hasta el 22 de mayo para poder ejercer su voto.

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011