Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Abril de 2019 11:08


 

Un vídeo de una paella que no pasa por la puerta, grabado en Tavernes, viral en Internet 

El grupo de música Metall i So de Tavernes de la Valldigna celebraba sus 25 años en los escenarios con un concierto y cena para 70 personas 

Imagen del vídeo viral de Metall i So de Tavernes de la Valldigna. Foto: Redacción.
 

Tavernes de la Valldigna y el grupo de música Metall i So llevan varios días siendo noticia en Internet. El sábado 6 de abril celebraban sus 25 años sobre los escenarios con un concierto y con una cena para 70 personas que consistía en un guiso de carne y verduras con huevos por encima.

 

En redes sociales  prometían una "fiesta inolvidable" y así ha sido por el vídeo grabado, por los componentes del grupo de música, que se ha hecho viral en Internet. En el mismo se ve como intentan sacar una paella por una puerta por la que no cabe de ninguna de las maneras. Las imágenes y comentarios hablan por si solos:  

  

 

El vídeo primero se compartió de forma masiva por WhatsApp y también por el Facebook de Metall i So donde ya se ha reproducido en más de 10.000 ocasiones. No obstante son cifras menores si tenemos en cuenta que se ha hecho realmente viral cuando ha sido subido a las redes sociales por el cómico valenciano Eugeni Alemany que suma más de 58.600 seguidores en Facebook y más de 62.000 en Twitter.   

 

Eugeni Alemany también se hacía un vídeo comentando los mejores momentos y escribía en su muro de Facebook "probablement, el repte d’enginyeria més gran al que es pot enfrontar un valencià: que cuines un bon calder per a dinar i no hages calculat com traure’l per la porta després". Los dos vídeos, en el Facebook de Alemany,  ya suman 300.000 reproducciones, 3.300 compartidos, 1.258 comentarios y 4.900 me gusta. 


 

 

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011