Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Abril de 2019 11:32


 

La asamblea de militantes de Ciudadanos Gandia decidirá el futuro político de Ciro Palmer

La asamblea se celebra el viernes 12 de abril presidida por Ciro Palmer y a la que ha confirmado que estará presente Pascal Renolt 

Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos en Gandia. Foto: Redacción.
 

El actual representante de la formación naranja en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, ha anunciado que se mantendrá en una segunda línea durante el acto de la noche de este jueves 11 de abril en que arranca la campaña electoral para las generales y autonómicas de 28 de abrilya que considera que el partido no cuenta con él. Por su parte, el candidato de C´s Gandia a las próximas Municipales, Pascal Renolt, confía en sentirse respaldado por los militantes en la tarea de pegada de carteles.

Ciro Palmer y Pascal Renolt  ]
 

 

Por cierto, que el viernes 12 de abril está prevista una asamblea de la militancia de C´s Gandia, en la que Ciro Palmer les instará a que se pronuncien al respecto de su futuro político, ya que desea acatar lo que digan los afiliados. De este modo, si en la asamblea se pide a Palmer que prosiga en el proyecto de C´s, entonces se elevará esta propuesta a la Regional, para que conozca las demandas de Gandia y decida al respecto.

 

En cualquier caso, Palmer se ha ratificado en su decisión de no liderar ninguna formación nueva y que su intención es dejar “un partido unido”. No obstante, lanza un mensaje a Renolt, a quien le advierte de que una escisión en el seno de C´s Gandia es posible si como candidato decide incorporar en su lista electoral a “gente de fuera”.

 

Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos en Gandia  ]
 

 

Radio Gandia SER también ha preguntado a Pascal Renolt sobre este asunto, aunque ha preferido de momento no pronunciarse, hasta que haya pasado la asamblea. En cualquier caso, el candidato de C´s afirma que piensa asistir a esta asamblea, que todavía estará presidida por Palmer.

 

El caso Ciro con efectos en Ador  

El candidato a la alcaldía de El Real de Gandia, Iván Lütolf Castelló, ha comunicado a la dirección del partido en Valencia su dimisión irrevocable y la renuncia a presentarse en las elecciones municipales por Ciudadanos en El Real de Gandia. En la misiva Lütolf manifiesta su profunda decepción con la gestión que se está realizando, “tanto desde la Dirección Provincial como Nacional, con respecto a las candidaturas”.


En concreto, Lütolf alude en su comunicado a la situación que se ha producido en varias ciudades de la Comunitat, como es el caso de Elche o Gandia, donde no se ha tenido en cuenta “los méritos, los logros conseguidos, el trabajo o la fidelidad”Iván Lütolf, se refiere especialmente a la situación en la que ha quedado Ciro Palmer en Gandia, donde “
la Dirección Provincial o Nacional ha creído más conveniente apostar por la figura de Pascal Renolt, sin ningún bagaje político ni mérito destacable que pudiera mejorar lo conseguido por Palmer”.


 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011