Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 12 de Abril de 2019 19:36


 

Detenido un hombre por cometer 13 robos en un mes en 6 municipios de la Safor 

Entre los objetos incautados por la Guardia Civil de Gandia destaca una pistola simulada y muchos objetos relacionados con los robos

Pistola simulada y otros objetos incautados por la Guardia Civil. Foto: Redacción.
 

La Guardia Civil de Gandia ha detenido a un hombre de 41 años de nacionalidad española por su presunta implicación en al menos 13 robos cometidos durante el mes de marzo en polideportivos, campos de fútbol, centros escolares y viviendas de la Safor.

 

Según fuentes policiales, los municipios afectados por estos robos han sido Ador, Palma de Gandia, Alfauir, Almoines, Piles y l’Alqueria de la Comtessa.

 

Las investigaciones del equipo ROCA de la Guardia Civil han permitido determinar que el modus operandi y el tipo de objetos sustraídos coincidían en muchos casos por lo que, tras la información obtenida, lograban detener a este individuo.

 


Los agentes también registraron su domicilio donde lograban intervenir numerosos objetos relacionados con los robos investigados, además de una pistola simulada, una televisión y varias herramientas. La Guardia Civil ha devuelto los objetos a sus dueños y ha entregado las diligencias en los juzgados de Gandia.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011