Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 15 de Abril de 2019 09:13


 

Choque frontal entre el autobús de un equipo de fútbol infantil y un coche en Tavernes 

La colisión se produjo en la N-332 de noche y a pesar de la aparatosidad del accidente solo se produjeron heridos leves afortunadamente  

Autobús involucrado en el accidente en ka N-332 en Tavernes. Foto: Redacción.
 

Una mujer de 30 años resultaba herida la noche del sábado, 13 de abril,  en un accidente de tráfico, en la carretera Nacional 332, a la altura del término de Tavernes.


La colisión se producía entre un autobús que transportaba a niños de un equipo de fútbol infantil, y un coche marca BMW. A pesar de tratarse de un choque frontal, la mujer apenas sufrió heridas de consideración. Ante el carácter leve de las contusiones, ni siquiera fue necesaria la intervención de un SAMU, que había sido requerido en un primer momento.

 

La mujer fue trasladada por una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital Francesc de Borja de Gandia, para su observación. En el operativo intervenían además agentes de la Guardia Civil, que se encargaban de regular el tráfico en la zona mientras permanecían en el lugar del siniestro los vehículos que habían sufrido el accidente.

Minutos después de este choque Radio Gandia informaba a través de sus redes sociales de la situación de la carretera y publicaba varios vídeos de los  instantes posteriores a la colisión. 

 

 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011