Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 15 de Abril de 2019 09:54


 

Domingo de Ramos con temperaturas máximas de 31º en la comarca de la Safor 

Las primeras previsiones del tiempo para esta Semana Santa hablan de lluvias a partir del Jueves Santo y durante todo el puente 

Playa de Daimús el domingo 14 de abril. Foto: Redacción.
 

Domingo de Ramos y domingo de mucho calor en la comarca de la Safor. Es la segunda vez que los termómetros superan los 30º en este año 2019 en nuestro territorio. A las altas temperaturas de este 14 de abril hay que recordar las del  pasado 3 de marzo en que los termómetros nos sorprendían con un día más propio del mes de agosto. 

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología que el calor se avance ocurre cada vez con más frecuencia. Las temperaturas de ayer en la Comunitat Valenciana fueron las más altas de todo el continente europeo.

 

En la Safor el calor deja estas cifras: Tavernes de la Valldigna 31,5º, Palma de Gandia 30,6º, Gandia-Marxuquera Alta 30º, Gandia y Benifairó de la Valldigna 29,9º, Bellreguard, Oliva y Villalonga 29,7º. El calor fue general en toda la comarca y las máximas más bajas se registraron en el Mondúver con 22º y la Llacuna con 25º.

 

Hoy martes, 15 de abril, el viento de poniente deja de soplar y los termómetros se desploman en más de 8º, por lo que las máximas será de unos 22º.  A partir del miércoles por la noche se espera un cambio significativo del tiempo y para esta Semana Santa la previsión habla de lluvia si no cambian las condiciones meteorológicas.

 

Los primeros datos de AEMET hablan de lluvia con probabilidad del 100% a partir del Jueves Santo. No obstante los expertos apuntan a que estamos en el Mediterráneo y en primavera por lo tanto la previsión aún puede cambiar.  

 

 

 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011