Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 15 de Abril de 2019 10:37


 

Ciro Palmer abandona Ciudadanos Gandia y la junta directiva dimite en bloque  

Los afines de Ciro Palmer barajan la posibilidad de integrarse en otra formación política para concurrir a las elecciones municipales del 26M

Ciro Plamer y los secretarios de Organización Provincial y Autonómica. Foto: Redacción.
 

La ruptura en C´s Gandia es ya un hecho. Tras la celebración el pasado viernes de una asamblea local, en la que buena parte de la militancia expresaba la voluntad de apartarse de esta formación y alinearse con el concejal Ciro Palmer, este lunes 15 de abril se ha anunciado la dimisión en bloque de toda la Junta Directiva, así como la baja de un goteo de afiliados, que se calcula que rondará el 50%.

 

Pero esto no significa que el actual candidato de C´s Gandia, Pascal Renolt, vaya a tener el panorama más despejado de cara a las Municipales, dado que los de Palmer ya han avanzado que estudian 3 propuestas para integrarse en otras formaciones políticas, de corte de centro-derecha, y de las que de momento no se han querido pronunciar, pero de las que se descarta VOX.


Palmer mantiene que desde C´s no le han ofrecido continuar en el nuevo proyecto que encabeza Renolt, y que además no le perdonan que pactara a principios de esta legislatura con PSOE y Més Gandia, a pesar de que fue una demanda expresa del propio presidente nacional de C´s, Albert Rivera.

 

Ciro Palmer, concejal Ciudadanos Gandia  ]
 

 

Sin concretar mucho más, Palmer tampoco considera la posibilidad de “resucitar” a Plataforma de Gandia como una opción para dar salida a sus aspiraciones políticas. También ha aprovechado para pronunciarse al respecto de Arturo Torró, y la posibilidad de que esté “maniobrando” para vengarse de la alianza de Palmer con el actual Gobierno local, que impidió hace 4 años al popular volver a ser investido como alcalde de Gandia.

 

Ciro Palmer, concejal Ciudadanos Gandia  ]
 

 


 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011