Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 15 de Abril de 2019 12:23


 

Localizan a una madre y su hija menor tras 48 horas sin comer y deambulando por los campos de Daimús y Miramar 

La madre necesita medicación y el padre de la menor se encuentra trabajando en Alemania 

Agentes de la Policía Nacional junto a la mujer localizada.  Foto: Policía Nacional. 
 

Agentes de la Policía Nacional localizan a una madre y su hija de nueve años que llevaban desaparecidas durante dos días. Las dos estuvieron deambulando por zonas rurales y poblaciones cercanas a Gandia. Una amiga íntima de la familia preocupada ya que la madre necesita medicación, acudió a comisaría a denunciar la desaparición, ya que el marido y padre de la menor se encontraba trabajando por Europa.

 

La niña, al disponer de un teléfono móvil, envió una foto a su padre sin poder especificar el punto exacto, solamente que se encontraba entre huertos y naranjales, dando como única referencia una señal de tráfico en la que se leía Gandia Miramar.

 

Inmediatamente los agentes establecieron un intenso dispositivo de búsqueda en torno a las localidades de Miramar, Piles y Bellreguard, tanto con coches y motos por las zonas rurales y caminos, casas abandonadas y alrededores, que tras cinco horas de búsqueda localizaron a la madre y su hija cuando iban a cruzar la carretera de Miramar.

 

La madre presentaba evidentes síntomas de desorientación y alteración, ya que habían estado vagando cerca de 48 horas sin comer y apenas dormir, siendo trasladadas y atendidas en el Hospital de Gandia, donde la madre quedó hospitalizada y la menor tras ser explorada fue entregada a la amiga íntima hasta el regreso del padre. Al parecer habían estado deambulando por las zonas de Daimús, Guardamar, Miramar y Piles.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011